Jungla Adventure Cave Park



Jungla Adventure Cave Park


Dirección:

Carr 111 Km 22.5 Mijan Sector Palma Llano
Lares, PR 00969

Teléfono: 787-405-0134

  • Jungla Adventure Cave Park
  • Jungla Adventure Cave Park
  • Jungla Adventure Cave Park

 

El corazón de Lares se puede disfrutar desde las cuevas que lo atraviesan. Cavidades subterráneas y acuíferas interconectan comunidades, historias y leyendas que puedes disfrutar en familia. Para adentrarte en esa aventura, está La Jungla Adventure Cave Park.

En el Kilimanjaro es un Zipline de 400 pies de largo por sobre 100 pies de altura y volarás por un verdadero paraíso natural que le hemos llamado El Congo que comprende de veredas y cuevas.

La Jungla Natural Park tiene una de las facilidades más cómodas en las Reservas Naturales de Puerto Rico. Sobre 170 cuerdas con una gran variedad de rutas y cuevas a explorar. Amplio estacionamiento, gazebos, baños, duchas, entre lagos y hermosas vistas, rodeados por animales y valles únicos. Cuentan con una amplia variedad de veredas tanto para principiantes, intermedios y la vereda avanzada para los más atrevidos. Todo esto lo experimentarás en Lares, es un verdadero paraíso, lleno de historia, donde estas mágicas cuevas y ríos subterráneos, cascadas y una naturaleza virgen es descubierto por ti. Con un personal adiestrado y capacitado para unas emocionantes aventuras.

¡Las aventuras no terminan! Pregunta por su gran variedad de rappelling, lo extremo del rappelling te lo dejamos a tu imaginación. Esto está incluido en tu oferta, hay un costo mínimo adicional. Será una experiencia llena de nuevos conocimientos para ti, y si es necesario tendrán interpretes con un conocimiento amplio en los Recursos Naturales de nuestro País. La mayor virtud de sus Guías es que no dejarán de velar por tu vida en ningún momento, su compromiso es tu seguridad antes de todo.

Si tienes curiosidad por saber que es el Yucaju, te explicamos: La Jungla Natural Park fue el creador y el inventor de esta aventura, en donde el papel protagónico de La Jungla Natural Park, es sacar ese niño que llevas adentro. Esta actividad es uno de los juegos más antiguos de nuestra cultura, donde te trepas en el yucajú y bajas "jalda abajo", recordando nuestros antepasados. Contamos con empleados instructores de rescate en cuevas, con todas las certificaciones necesarias para todas las actividades mencionadas, con más de 15 años de experiencia. Nunca han tenido reclamaciones o accidentes. Sus actividades no comienzan hasta que todo esté debidamente explicado en un pequeño adiestramiento sobre lo que se enfrentarán en la aventura.

Por si todo esto fuera poco, La Jungla Natural Park tiene comunicación directa con Manejo de Emergencias, Rescate, y Profesionales de la Salud para cualquier evento inesperado. Sus actividades no comienzan hasta que todas estas agencias no estén debidamente notificadas, cantidad de personas, lugar, tipo de actividad, etc. Dándole a sus clientes los estándares más altos de seguridad, para que su actividad sea una de excelencia. Utilizan los estándares de OSHA y ACCT para tu confiabilidad. Nuestra experiencia, empleados, y el respaldo de Lloyd's Insurance vale más que mil palabras. No lo pienses más,

¡Anímate a vivir la experiencia!.