Caffellatte



Caffellatte


Dirección:

Carr. 129 km 25.4, 00669 Lares

Horario:

Lunes-Sábado: 7:00 am - 10:00 pm

Domingos: 8:00 am - 10:00 pm


  • Caffellatte
  • Caffellatte
  • Caffellatte
  • Caffellatte
  • Caffellatte

CAFÉ ORO DE PUERTO RICO. Es una empresa de tradicional familiar dedicada a la compra, procesamiento, distribución, exportación y venta de café para consumo interno de café tostado en grano y tostado molido, buscando darle a los consumidores finales una alternativa mas de consumir un café de alta calidad; Pero lo mejor es de que somos consiente que cada grano de café que consuma es de 100% Arábigo Lavado Producido en las montañas de su tierra de CAFÉ ORO DE PUERTO RICO.

Visión:

Para los años 2014 nos vemos posesionado en el mercado con nuestro CAFÉ ORO DE PUERTO RICO como uno de los mejores cafés existentes en el mercado por su calidad, llevando al paladar del consumidor un café con características especiales ya que es el único café que podemos garantizar su TRAZABILIDAD desde la semilla hasta su taza, 100% nuestro producido en nuestra montañas como café ARABIGO ESPECIAL.

Política de calidad:

Que cada producto procesado en las fincas y en la planta-piladora tenga un proceso riguroso y controlado que cumpla con todas las normas de calidad constituidas por las entidades internacionales como SCAA y la OIC, además siguiendo también con la regulación de las Normas Técnicas de Puerto Rico (NTPR) y las exigencias del mismo consumidor, recibiendo a satisfacción su café sin ninguna objeción en calidad y presentación. De tal forma que cada uno de los consumidor sea el garante y avalen por si mismo la calidad del producto adquirido y consumido.