Las Garzas

Las Garzas


Teléfono: 787-829-1717


  • Las Garzas
  • Las Garzas
  • Las Garzas
  • Las Garzas

Puerto Rico es indiscutiblemente una isla llena de sabor y Adjuntas es la capital gastronómica del centro de la isla. En nuestro Restaurant  Las Garzas, Mesón Gastronómico podrá degustar uno de originales platos de nuestro menú criollo creativo, con los ingredientes más frescos cosechados en la finca Hacienda Don Jun®, finca del Parador Villas Sotomayor. Complementado con el toque de la cocina tradicional puertorriqueña, especialidades como conejo fresco en fricase, viandas con bacalao o el gigante dormido son algunos de los retos culinarios que ofrece nuestro restaurant todos los días. No podemos dejar la comida más importante del día pasar por alto, el desayuno que se sirve todos los días de la semana de 8:00am a 10:30am confeccionados con huevos frescos del país, pan recién horneado y el mejor café de todo Puerto Rico, el Café de Adjuntas.

La Cava de Jun, Barra y Cocktail Lounge

Es un sitio ideal para actividades y socializar, con amistades o compañeros de negocio, actividades de confraternización donde pueda compartir con sus invitados de una buen vino de nuestra singular Cava, una exquisita Sangria o el trago de su predilección sin pasar por alto los mejores entremeses. Justo al lado se encuentra nuestra área de billares como complemento.

Consulte con nuestro Coordinador de Actividades para disponibilidad en horario limitado para cena corporativa o familiar en el Restaurante Las Garzas o eventos sociales en nuestra Barra/Cocktail Lounge.